sábado, 14 de abril de 2012

Dunas de Chachalacas (Fotografía)

Para llegar hasta esta belleza de paisaje "Las Dunas de Chachalacas" que son cerros y cerros de arena junto al mar, disfrute de una hermosa caminata matutina después de ver el amanecer, de cuatro kilómetros de ida y cuatro más de regreso. Estas fotos son las culpables que mi piel haya quedado como tamarindo...  pero mil veces volvería a regresar, subir aunque a cada paso que daba en la duna mayor la arena (la de la superficie llega a ser muy oscura y hasta negra) me regresaba medio. Escalando casi a gatas en tramos porque es demasiada la inclinación y el arena aparte comenzaba a estar más caliente conforme avanzaba el día y al final ser recompensados con la belleza del paisaje y que a nuestra vista el mar se pierda en la lejanía de su inmensidad!!!


















Y  bueno, quiero compartirles estas otras dos, aparece mi hermana en ellas (espero no se enoje mucho porque las estoy subiendo) jeje.. pero quiero que vean la inmensidad y hermosura del lugar comparando con una figura humana... además que me gustaron, jaja.. en una de ellas acabábamos de terminar de subir la cuesta más inclinada y ella llegó tan cansada que de plano se acostó y cerro los ojos!!!




Addy Molina

4 comentarios:

  1. Que bonito paisaje, harto que mucho espectacular oye no tienes una donde se ve el mar a lo lejos? ademas que bonita se ve la modelo no te gustaria presentarmela. soy buena onda me gusta todo lo que le guste a ella. Ademas tambien se algo de poesia:
    Me gusta tu platica Me gusta tu cuarto
    Me gustan tus fotos y sin embargo
    lo que mas gusto de ti, tu no me lo puedes dar.
    es algo que tengo que ganar.
    Vez la simplicidad del verso, bueno el punto culminante:
    ¿Quieres ser mi cuñada? si o si vdd que si.
    Te lo digo y no me entiendes
    saber quien soy es ser exigente.

    ResponderEliminar
  2. Para ser mi cuñado primero tienes que pedirselo a mi hermana... jajaja

    ResponderEliminar
  3. pero tu debes de hacer que diga que sip, hablale de mi dile lo genial que soy y lo artistico que puedo llegar a ser ademas te conviene si haces que diga que si te regalo un ............... bueno algo va que va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada David... dile tú, además no creo que eso de lo artístico te sirva de algo, a ella no le importa, jeje...

      Eliminar