sábado, 21 de abril de 2012

De arañitas y arañotas (fotografía)

Aunque las arañas me dan un miedo atroz, no sé por qué razón me encanta fotografiarles y algunas veces tengo ayuda para hallarlas, es decir tengo mis propios buscadores de bichos raros y ellos son dos pequeños traviesos que quiero muchísimo: Kivi Berto y Brayi Berto de la familia de los Bertos...

Disculpen que algunas fotos tienen bastante ruido, solo que no llevaba cámara y es lo que pude hacer con el celular, jeje, pero no quería dejar de enseñarles esos tipos de araña... 

Addy Molina








2 comentarios:

  1. Que arañas tan feas no me gustan=(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son medio fellitas... dan miedo, mejor dicho terror... pero me encanta captarlas en una foto, son seres bastante interesantes!!!

      Eliminar