martes, 10 de abril de 2012

Amanecer (Fotografía)

Esta semana tuve la fortuna de disfrutar de un cachito de mar mexicano en la hermosa playa de Chachalacas Veracruz y como desde hace mucho tenía la idea que me revoloteaba la mente de fotografiar un amanecer en el mar, no dude en pararme temprano, aun oscuro, eran las 6:15 am cuando ya estaba de camino al mar junto con mi hermana y mi cuñado (los desperté desde antes de las 6) solo unos minutos después -pues estabamos a pocas cuadras de caminata- ya estabamos disfrutando de la fresca y suave brisa marina y esperabamos por el amanecer que no llegó hasta las 7:30 en el que timidamente comenzó a asomarse el sol poco a poco hasta ofrecernos un paraíso maravilloso por unos instantes... Después de esto nos fuimos a las dunas de Chachalacas (Cerros y cerros de arena, una caminata de 8 km que duro hasta el medio día) mi piel pago las consecuencias pues el sol poco a poco comenzó a calentar más y más, pero valió la pena, los cientos (no es broma) de fotos que tome ese día me han hecho feliz y no me importa cuan bronceada este mi piel o incluso quemada (me arde aun), jeje.. lo disfrute y espero que ustedes disfruten esta serie de fotografías!!!!

Son varias las que les estoy poniendo para que vayan viendo como es que se fue asomando el sol poquito a poquito hasta que por fin lucio redondito y comenzó a subir, además tuve la suerte de mi lado que pasaran volando algunas aves y pasara una lancha!!! 

Addy Molina

Les dejo el vídeo (media calidad pues es con cel):

Y ahora sí, las fotos:




























4 comentarios:

  1. Muy bellas fotografías de un fantástico atardecer que nuestra común AMIGA ADDY ha sabido sacarle el máximo partido posible, un abrazo si...eso

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas Addy !!!Visionadas a toda pantalla y con el sonido del mar de fondo del vídeo .... realmente un momento divino .Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  3. Eres una grosera ya recuerdo eso me despertaste desde 5:45 y me sacaste a la feroz intemperie para que tu amigo el sol llegara tarde a la cita esperada y la ida no fue dura si no el regreso. Mamá naturaleza ataco sin piedad a las pequeñas basuras que deambulaban en la orilla de la playa cargo con ellas y yo tambien cargue ellas y con otra personita que todo reclamo y solo cuando comio su furia cesó. pero las fotos estan bonitas oye sube donde tas tu y verito va que va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. Hay David... gracias a que me puse a recoger esas basuras de la orilla de la playa, quedo limpiecito para poder seguir disfrutando el paisaje. Por eso la verdadera MAMÁ NATURALEZA nos recompenso dejandonos ver al pequeño cangrejito enojón que peleo con el popote y bueno agradezco que me hayas ayudado a cargar la basura, pesaba mucho y no pensé que fuera a recoger tanta, simplemente no podía dejarla ahí en la playa, mi conciencia no me hubiera dejado disfrutar toda esa belleza del mar y debes admitir que hasta tú te sentiste bien ayudando a cargar la basura...

      Eliminar