jueves, 30 de agosto de 2012

Interpretación de una imagen (fotografía)

Esta es la foto que tanto revuelo ha causado entre mi familia, mis amigos y los amigos de mis amigos....

Fotografía de Addy Molina: Halo solar. Efecto óptico de sol. Arcoiris alrededor del sol.

Foto tomada el día 26 de agosto de 2012 a las 13:24 hrs desde Ecatepec, Estado de México, México.

¿USTEDES QUE VEN EN ELLA?
*Un ángel
*Un hombre
*Una mujer
*Un bebé
*Una luz divina
*Un dragón
*Un astronauta
*Nuestra madre tierra
*La luna
*La llorona y sus hijos
*Unicornios
*Un duende

¿CÓMO LA INTERPRETAN?

He aquí algunos de los comentarios que han hecho sobre ella:

Omar Corchado Maravillosa foto, la miró y es bellísima aun que También las nubes a mí parecer? Tratan de dejar algo en Claro la luz brillante de el centro es la que los seres humanos debemos dejar entrar a nuestra vida para acabar con tanta maldad egoísmo e intereses mal habidos y frente a esa luz esta lo que a mí parecer es un ser humano extendiendo su mano listo a tocarla!!! Podrán verla frente a la parte mas brillante había la izquierda y yo insisto!!! Que gran trabajo!!!

Consuelo Sanchez Yo veo claramente el rostro de un hombre casi en el centro!y un Angel pero no muy claro.

Luis El Chino Sanchez Se ve el cuerpo de un hombre y atras un angel

Khoty Zaid Es nuestro ángel astronauta, murió ese día... NEIL ARMSTRONG!!! R.I.P, la madre luna lo acoge en sus brazos de diamante!!!

Monica Alejandra Hernandez Sanchez si es cierto, no lo había notado pero es un astronauta
Arminda Sanchez Ya vieron que al centro se ve como la cara de un angelito y las manitas como cuando estan resando
Sandra Yañez  Yo veo una cara con un pelo muy largo y mirando hacia abajo verdad?
Diana Espinoza Siii viendo directo a ese punto blanco...yo tmb lo veo así con pelo largo...cómo si el viento lo volará
Melina Diaz Muy bonita foto la que tomaste yo veo la cara de una mujer con el cabello largo y se ve como que le esta dando un beso a un bebé porque en sus manos se ve como una carita muy sonriente ,que hermosa foto
Oscar Sanchez Diaz  Tiene forma de dragón.
Lety Sanchez Diaz en lo mas blanco se ven dos caras de hombre y mujer el le quiere dar un besito a ella ya se ya se estoy imaginando demasiado
JessiAny Solis tiene la forma de nuestro planeta "La Tierra"!!
Govenor Fakoly Afortunados somos cuando nuestros ojos pueden ver esto, una vez me toco algo igual en Queretaro hace ya unos años, saludos amiga.

Marisa Trebol Clavejas Que preciosidad Addy !!! Cómo me gustaría poder contemplar esa maravilla de la naturaleza , la foto te ha salido fantástica . Gracias por compartirlo conmigo.

Fabiola Sanchez Yo veo la llorona y su hijito.

Lizbeth Martinez  Yo veo dos unicornios, no a la llorona. Mejor dicho ahí yo veo la cara de un duende con cabello largo sus orejas grandes y su nariz grande (la cara del duende esta cerca de la luz).


Cada uno de nosotros ve algo distinto dentro y fuera del círculo de arcoiris, unos vemos un rostro con su cabellera al viento, otros vemos una mujer como sosteniendo un bebé sonriente y queriendo darle un beso, otros vemos un dragón aventando fuego, en fin, GRACIAS a todos ustedes por hacer de mi foto algo especial!!!

Para mí, la oportunidad que me dió la naturaleza en el momento y lugar preciso (el patio de mi casa) se ve recompensado con el mensaje que la foto envía a cada uno de nosotros que podemos observarla en toda su esencia.

¡¡¡Y de nuevo Gracias por apreciar mi trabajo, Besitos!!!!


Addy Molina

domingo, 26 de agosto de 2012

Halo solar (Arcoiris alrededor del sol)

(Esta foto me encantó en especial por la formación de las nubes en el interior del halo solar)

El día de hoy pude observar un maravilloso evento alrededor del sol, se trata de un halo solar (según los expertos así debe llamarse a ese lindo arcoiris que se forma como una aureola en derredor del sol).

Para mí, este bello arcoiris es solo una demostración más de lo bella que puede llegar a ser la naturaleza y quizá le podamos dar mil o diez mil explicaciones fantasiosas (mis preferidas), pero algo me inclino a buscar información al respecto y he aquí la información científica que pude encontrar:

Este fenómeno es causado por la refracción de la luz solar en las gotas o cristales de hielo de las nubes.  Además,para que el fenómeno suceda, es necesario que las gotas de agua de las nubes sean "bastante esféricas" y también influye la ubicación de las nubes y la del sol.

Un halo es un efecto óptico que usualmente se ve en lugares fríos o en zonas donde se están desarrollando tormentas o mal tiempo.  Por lo general hacia adentro tienden a tener colores rojizos mientras que hacia afuera cuentan con amarillo, verde y azul claro o simplemente puede parecer un arco iris.

El halo solar , debe ser visualizado evitando la mirada directa al sol debido a la radiación solar y los rayos ultravioleta, que traspasan la capa de ozono y que producirían un daño al tejido ocular (retina, cristalino, etc.). Para ello, puede emplearse algún objeto de forma circular en la posición del sol a fin de dejar a la vista únicamente el círculo de colores que lo rodea, simulando un eclipse.

Les dejo estas otras fotos que tome, aunque parecidas entre sí, podemos admirar la esencia de esta belleza natural. Espero les agraden:






Addy Molina

martes, 21 de agosto de 2012

CREACIONES ROGOZZ

En esta ocasión les traigo la colección de accesorios para BODA diseñados por mi prima Isabel, ella es diseñadora de imagen y estilista profesional. Además diseña estas preciosidades de arreglos para fiestas como XV años, Presentaciones, Bautizos,y por su puesto Bodas.
Y que les parece este azar para el novio:
He aquí el adorno de las copas para el brindis:
También elabora hermosos tocados que realzaran tu belleza, son totalmente únicos y originales.
Y así es como luce puesto (no incluye billetes; esos los obtienes durante el festejo, jajaja):
¿Y que les parece el ramo?
Y así luce el ramo, además pueden ver el peinado y el maquillaje realizado por Isabella Rogozz (mi prima, jep...).
Y bueno, aquí les presento también el ramo accesorio (ese que avientan las novias).
Aquí los adornos para la mesa:
Si te interesa el trabajo de Isabella Rogoz, puedes contactarla a través de está página.
Addy Molina