sábado, 28 de abril de 2012

Osos (fotografía)



El mundo nos ha permitido coexistir con estos maravillosos seres y poco a poco hemos ido destruyendo su hábitat y deteriorando el ambiente, es por eso que hoy están en peligro de extinción. Es tiempo de recapacitar y luchar por que ellos permanezcan en este mundo porque merecen aun más que nosotros habitarlo, ellos no lo dañan y en cambio si lo embellecen.
Addy Molina

OSO POLAR



PANDA GIGANTE



 OSO NEGRO


OSO PARDO







viernes, 27 de abril de 2012

Antojitos en la playa (fotografía)

Pues en verdad que esta serie de fotos no es para nada profesional, creo que me olvide de todo y las tome al aventon porque seguro moría de hambre o simplemente era tanto el antojo que me urgía consumir esas delicias, sin embargo quería compartirlas con ustedes. Y digan que pudieron ser retratadas, porque probé otras delicias que no fotografíe, como esos exquisitos filetes rellenos de jaiba y camarón o unas enchiladas tan más ricas y deliciosas como nunca las había probado...

En fin, estas fotos reflejan un poquito de todo aquello que podemos disfrutar en la playa, sabores 100 % mexicanos!!! o al menos eso creo, jaja...

Addy Molina





















jueves, 26 de abril de 2012

Lanchas y más lanchas (fotografía)

Esta serie de fotografías es de lanchas y más lanchas... Todo aquel artefacto que el humano utiliza para transportarse sobre el agua, unas nuevas, algunas viejas, otras en movimiento y otras ancladas...

Addy Molina














martes, 24 de abril de 2012

Primates (Fotografía)

Espero les guste esta serie de fotos de animalitos, en esta ocasión primates!!!
Addy Molina

 GORILA

 
MONO CAPUCHINO



TITÍ CABEZA DE ALGODÓN



MONO ARDILLA




MANDRIL





lunes, 23 de abril de 2012

Lista de algunos de mis libros favoritos


Estos son solo algunos títulos de libros que he leído y que he disfrutado muchísimo, se los recomiendo, pero  la lista es aun más larga y requiero de más tiempo, poco a poco les iré trayendo más títulos para que puedan buscarlos y leerlos... LEER es maravilloso, te invito a disfrutar de la magia de un LIBRO.
 

1. La estancia azul de Jeffery Deaver
Si te gustan las historias sobre hackers, policías y asesinos, esta novela te gustará, es bastante buena, excepto por el final, que en lo personal no me agradó, pero vale la pena leerla.

2. Los hijos de la Tierra (El Clan del Oso Cavernario, El Valle de los Caballos, Los cazadores de mamuts, Las llanuras del tránsito, Los Refugios de Piedra “Aun no he podido comprar el de La Tierra de las Cuevas Pintadas”) de Jean M. Auel.

Una saga que tiene como personajes principales a Jondalar y Ayla  que son cromagnon y se narra en la Europa del paleolítico, a mediados de una glaciación.

3. Sueños de Robot de Issac Asimov
Este libro es una colección de cuentos de ciencia ficción, es un libro de hace aproximadamente 50 años, nada que ver con la ciencia ficción actual, pero está entretenido, además su autor fue el primero en utilizar la palabra robótica. 

4. Artemis Fowl (I,II, III, IV, V y VI  “Aun no he leído el VII”) de Eoin Colfer
Este niño es genial, lo amarás, realmente no es nada común, me encanta su personalidad. En estos libros conocerás sus aventuras con algunos seres mágicos como Holly y Potrillo que tienen una tecnología muy avanzada con respecto a los fangosos. 

5. El vuelo de Eluán de León Krauze
Es una historia de fantasía que gira alrededor de un hombre alado, todo ocurre en una tierra llamada Pantia, iluminada cada amanecer por dos hermosos astros (los soles de Renkún), alrededor de ellos hay un secreto que solo descubrirás al final.

6. Los Tres Mosqueteros, Veinte años después, El Vizconde de Bragelonne, El Conde de Montecristo, La guerra de las Mujeres, Capitan de Lobos, La mujer del collar de terciopelo, Historia de un muerto explicada por el mismo, El Paje del Duque de Saboya, Los caballeros templarios, Murat, El caballero d'Harmental. 

Todos ellos de Alejandro Dumas, el más grande y fabuloso escritor que jamás antes he leído, es lo máximo. Dumas es extraordinario, describe y narra espléndidamente y no puedes dejar de leer la trilogía de los mosqueteros. Dumas fue un gran escritor, yo lloré cuando leí la muerte de Athos en El Vizconde de Bragelonne. Amas a los personajes desde su juventud hasta su vejez.
Raúl d'Harmental es un caballero como ninguno, todo mi amor para él, no cabe duda que Dumas era genial, y en esta novela no podía dejar de sorprenderme con el fantástico final entre Batilde y mi amado caballero y su casamiento in extremis.

7. El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez
¡Qué historia de amor tan linda! 

8. El Diosero de Francisco Rojas González
Una colección de cuentos a cerca de nuestra población indígena. Realmente bueno. Los que más me gustaron fueron La cabra en dos patas y Las vacas de Quiviquinta. El Diosero digno de su nombre trata acerca de un lacandón que hace dioses para que controlen al clima. 

9. Hermano en la Tierra de Robert Swindells
Muy Triste, oh!! odio a los púrpuras y las bombas... 

10. Hamlet, Penas por amor perdidas, Los dos Hidalgos de Verona, Sueño de una noche de verano, Romeo y Julieta, de William Shakespeare
Después de todo, no podía olvidar agregar a mi lista estas maravillosas obras que nos deleitan al pasar de los años 

Addy Molina 


FELIZ DÍA DEL LIBRO


¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!! 



Un día como hoy, 23 de abril pero de 1616 fallecieron Cervantes y Shakespeare, fecha simbólica para la literatura universal, por este motivo se rinde un homenaje al LIBRO y a todos sus autores.

Este día quiero hablarles un poco de Shakespeare y unas de sus obras comenzando por una pregunta ¿A caso hay un amor más fatídico  e incomprendido que el de Romeo y Julieta?

Realmente Shakespeare sabía darle color a su poesía, con todo el drama que podía  dotar en sus soliloquios a través de sus obras, ciertamente en Romeo Y Julieta son de gran hermosura estos versos, que envuelven un amor en la tragedia.

 No podemos olvidar que lo que más gusto de escribir este grande del teatro fue la Tragedia. Así como nadie puede olvidar la locura fingida del príncipe más bello de Dinamarca ¿saben a quién me refiero? sin duda alguna a Hamlet.

Pero bueno esa como dicen es otra historia, ahora nos ocupamos de Romeo y Julieta, yo sigo sin comprender como una chica de 14 años pueda suicidarse sin más al clavarse el puñal en el pecho. Sin duda una historia de amor más, que importa si un poco cursi o no, tal vez en los tiempos de Shakespeare la obra iba más con el contexto de esa época. Si la leemos en la actualidad, es debido a su grandeza dentro de la literatura universal y que se supo ganar su puesto dentro de la historia, dentro de los libros, pero sobre todo en el teatro, siempre y cuando sea bien representada.

Así que en 1564 nació un gran escritor, que nos habría de recompensar hasta después de su muerte  el 23 de abril de 1616 con sus obras inmortalizando su literatura y a él mismo.  Hace 396 años perdimos una ingeniosa imaginación y un estupendo talento y más que eso, perdimos a un artista.


¡¡¡TE INVITO A DESCUBRIR EL PLACER DE LA LECTURA!!!!


Addy Molina

sábado, 21 de abril de 2012

Gaviotas en vuelo (Fotografía)

Les dejo una serie de fotos que aunque similares, pueden jugar a encontrar las diferencias. Amo ver a las aves en vuelo y distinguir todas las posiciones en que pueden colocar sus alas al viento en esos majestuosos vuelos, en esta ocasión se trata de las gaviotas en el mar. 

Addy Molina